Cinco personas aseguradas fue el saldo de una intensa persecución registrada la mañana de ayer, en el municipio de Tzompantepec. Cuatro hombres y una mujer fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes, luego de ser señalados por cometer un robo al interior de una recicladora ubicada sobre la carretera Apizaco-San Andrés Ahuashuatepec
Asimismo, información recabada por El Sol de Tlaxcala refiere que los presuntos delincuentes intentaron huir a bordo de un vehículo, tipo Malibú, luego de apoderarse de una fuerte cantidad de dinero en efectivo; incluso para consumar el delito realizaron varias detonaciones por arma de fuego.
Entérate:➡️ Aumenta la delincuencia en la Capital de Tlaxcala
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron darles alcance en un camino de terracería aledaño al tutelar de menores, ubicado en esa demarcación.
En ese punto, los oficiales detuvieron a Lizbeth V., Gustavo V., José Guillermo R., Genaro R., y a Eduardo V.; además el automóvil en el que se trasladaban quedó bajo resguardo para también ser presentado como prueba.
Te puede interesar:➡️ Registran 5 comunas mayor índice delictivo, según el Ejército
Cabe mencionar que diversas corporaciones de paramédicos se dieron cita en el lugar, puesto que se habló de personas heridas por arma de fuego, no obstante, solo brindaron las primeras atenciones a dos de los detenidos por presentar lesiones por golpes.
MONTO
La cantidad de lo robado podría ascender a más de 150 mil pesos sustraídos por cuatro hombres y una mujer, quienes intentaron huir.
LEE MÁS: ⬇️