Un aparatoso accidente vehicular bloqueó en su totalidad la circulación sobre la carretera Tlaxco-Chignahuapan, la tarde del 6 de enero.
A la altura de la capilla de Cristo Rey, perteneciente a la colonia El Sabinal, un automóvil, tipo Jetta y un camión que transportaba tarimas impactaron entre sí, luego de que presuntamente, la unidad compacta invadió carril contrario.
Entérate: ➡️ Muere mujer en choque de taxi y minibús de ATAH, en Tlaxco
En el Jetta, viajaba una pareja, la cual resultó con lesiones de diferentes prioridades, no obstante, fue ayudada por personas cercanas a la zona y los trasladaron a un hospital cercano a la demarcación para recibir atención especializada.
En tanto, la pesada unidad quedó recostada sobre su lado izquierdo, entorpeciendo el avance en ambos carriles de la vía de comunicación.
Lee también: ➡️ Conductor termina día de parranda al impactarse
Por ello, fue necesario que elementos de la Policía Municipal implementaran un abanderamiento precautorio para avisar a los automovilistas, en tanto se retiraban los escombros.
Una segunda unidad de carga acudió para llevarse el lote de tarimas, y dejar que una empresa de grúas hiciera el retiro de las unidades siniestradas.
Será la autoridad competente la encargada de determinar la dinámica de los hechos y fincar o deslindar responsabilidades.
LEE MÁS: ⬇️