Las malas condiciones de una manguera que conectaba un cilindro de gas L.P., al comal de una tortillería, provocó un incendio hace unos momentos en la colonia Tlacomulco de la capital tlaxcalteca.
Este hecho provocó la movilización de elementos de seguridad pública de la capital y del Estado, así como el Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.
No hubo personas heridas, pero sí pérdidas materiales y daños al establecimiento, así como el cierre de la calle Juárez por alrededor de una hora.
De acuerdo con la vendedora del comercio, de pronto la manguera trono y al alcanzar el gas las llamas del comal, se registró el incendio y duró hasta que el gas se salió del cilindro por completo.
Incluso, fueron dos repartidores de la empresa Regio Gas, de nombres Adrián N., y Alejandro N., quienes con extintores sofocaron el fuego y lograron enfriarlos para evitar cualquier riesgo.
Una vez controlada la situación, bomberos recomendaron a la propietaria del lugar tener en buenas condiciones la instalación de gas, al ser un tema delicado y que pudo haber provocado mayores daños.
El siniestro se registró justo cuando alumnos de la escuela primaria "Cejulu", iban saliendo de la escuela, lo que provocó afectaciones al tránsito al ser cerrada la circulación, lo mismo que para el transporte público.