Al impactar su coche contra una camioneta del Cuerpo de Bomberos del estado de Puebla, una mujer de aproximadamente 35 años perdió la vida de forma instantánea, mientras que vehículo en el que viajaba quedó reducido a chatarra.
El fatal accidente se registró la noche de ayer en la carretera Amozoc-Perote, a la altura del kilómetro 46, cerca de los túneles en el municipio de Cuapiaxtla, cuando el automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, color gris, chocó a alta velocidad contra la camioneta Pick Up, perteneciente a los Bomberos del Gobierno de Puebla.
Aunque se desconoce con exactitud la causa del accidente, se presume que fue el exceso de velocidad y la falta de precaución al momento de cambiarse de carril para rebasar por parte del automóvil sedán, pero serán las autoridades quienes confirmen o descarten esa versión de acuerdo al peritaje.
Al sitio se constituyeron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes prestaron atención prehospitalaria a tres personas heridas, para luego trasladarlas a diferentes hospitales y el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo de la mujer.
Por su lado, elementos de la Guardia Nacional se encargaron de acordonar y abanderar la zona, para luego ordenar el retiro de las unidades siniestradas e iniciar los trámites legales correspondiste.