Una joven de 20 años de edad identificada como Edna N., perdió la vida la tarde de este martes 12 de abril en un impresionante accidente ocurrido sobre la carretera Tlaxco-Apizaco, a la altura del municipio de Atlangatepec.
El percance ocurrió en las inmediaciones del relleno sanitario y se presume que el exceso de velocidad fue la probable causa de este aparatoso hecho.
Entérate:➡️ Capturan en Calpulalpan a cuatro sujetos con rifles de asalto y más de 400 cartuchos
De acuerdo con automovilistas que en este momento circulaban por el tramo, observaron que la conductora perdió el control del volante y de pronto la camioneta de la línea Cadillac Escalade, de reciente modelo, salió de la vía de comunicación y comenzó a dar varios giros, para finalmente quedar internada en terrenos de labor, a unos 40 metros de distancia.
De hecho, tras las volteretas y producto de la inercia, la camioneta se desprendió de su chasís y quedó suspendida por cables de alta tensión, en medio de dos postes de madera.
Continúa leyendo:➡️ Aparatoso choque deja a 2 personas con lesiones, en Cuapiaxtla
Personal paramédico arribó al sitio pero no logró hacer nada para salvarle la vida a la joven, toda vez que por los golpes murió casi de manera instantánea.
Elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron para ejecutar las diligencias de levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la Región Norte de la Agencia del Ministerio Público, con sede en Apizaco, para los protocolos de rigor.
Lee también:➡️Conductor de camioneta pierde el control y cae al interior del “Puente de los suspiros”, en la capital
Familiares de la víctima también se apersonaron y manifestaron que Edna N., era originaria de Chignahuapan., Puebla y se dirigía hacia la vecina ciudad de la angelópolis.
LEE MÁS: ⬇️