Una persona policontundida y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque frontal de un vehículo particular contra un árbol sobre la carretera federal Apizaco–Tlaxco, a la altura del municipio de Atlangatepec.
Datos obtenidos por este Diario señalan que al perder en control de su unidad, el conductor de 49 años de edad salió de la cinta asfáltica, ingresó a un predio aledaño y chocó frontalmente contra el objeto fijo.
Los Servicios de Emergencias fueron alertados alrededor de las 16:45 horas del pasado domingo y al lugar arribaron de inmediato elementos de Protección Civil de la demarcación para brindarle los primeros auxilios al operador del vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color azul.
Al ser valorado y únicamente registrar daños contusos, socorristas determinaron que no requería traslado a una institución médica.
Al tomar conocimiento elementos de seguridad pública de la demarcación, procedieron a resguardar la zona y solicitar del servicio de grúas para poder retirar y poner a disposición la unidad que quedó totalmente siniestrada de su parte frontal.