Con amor el argentino Santiago Torres, director de Billboard, en esta temporada de crisis mundial se ha “reinventado” y además invitado a quienes hacen parte de la industria musical a unirse y llevar alegría a la gente “en este momento en que todos estamos mal” a causa de la pandemia por Covid-19.
Y es que debido a la crisis mundial que atraviesa el mundo, muchos artistas y pertenecientes a este gremio, han optado por generar ayudas a los más necesitados, y por supuesto, Billboard Argentina, ha sido uno de estos en cabeza de Santiago, quien el pasado 9 de julio, día en que Argentina conmemora su independencia, se realizó un evento llamado “Argentina en casa” un festival Online, que reunió a muchos artistas de ese país sin discriminar género, todos con un mismo fin.
Compartió este momento en El Sol de Tlaxcala, un medio de comunicación que tiene en sus redes sociales como favorito, pues admira que en nuestro estado haya talento y mucho que también se han unido a apoyar a quienes más necesitan en este tiempo de pandemia por la Covid-19.
Y, en entrevista comentó que, “este afortunado evento sirvió para mostrar la diversidad musical y difundir a los artistas que tiene Argentina y que esto mismo se puede hacer ennlttros países”.
Comentó el compromiso que tiene al representar Billboard Argentina, que vive desde hace muchos años y que hace su mayor esfuerzo por mantener la música proveniente de su País, en su mejor posición.
“Este evento concistió en recibir donaciones que realizaban los artistas, algunos equipos simbólicos para las personas o empresas que los pudieren adquirir y hacer su donación y estas generar ayudas para las personas que estaban pasando más necesidades dentro del gremio”
MÁS NOTAS