En Tlaxcala, Testigos de Jehová inician una campaña incluyente

Transmiten mensajes de esperanza en totonaco, español y lengua de señas

Fabiola Vázquez | El Sol de Tlaxcala

  · sábado 6 de noviembre de 2021

Los Testigos de Jehová continúan con las actividades virtuales para escuchar la palabra de Dios / Cortesía | Marcos Moreno

Han pasado 20 meses desde que los Testigos de Jehová no han salido a las calles para compartir mensajes de esperanza con la población debido a la pandemia por Covid-19, pero esto no ha sido impedimento para transmitir la palabra de Dios, de ahí que el pasado dos de noviembre iniciaron la campaña “Pronto viviremos en un mundo mejor” que serán transmitida en español, totonaco y lengua de señas mexicana.

Tlaxcala fue una de las miles de ciudades en el mundo que emprendieron la acción de compartir con el prójimo mensajes de aliento, pero también incluirá la distribución de una edición especial de la revista La Atalaya.

Más información: ➡️ Preparatorias, casi del todo en las aulas; se incorporaron de forma gradual

En la entidad serán más de nueve mil personas que participarán de manera voluntaria para repartir los ejemplares de la revista, pero también para compartir mensajes en las tres lenguas, esto para alcanzar a diversos sectores. Además, a nivel mundial estará disponible la edición digital en diversas plataformas y traducida en más de 400 idiomas.

No dejes de leer: ➡️ Darán seguimiento al desempeño legislativo

Será una campaña para difundir mensajes de esperanza acompañados de un ejemplar impreso o digital, un código QR para descarga o bien un link que dirija al lector al sitio JW.ORG, los mensajes se transmitirán por llamadas telefónicas, videollamadas, cartas, mensajes digitales y correos electrónicos, explicó Marcos Moreno, portavoz regional de los Testigos de Jehová.

Agregó que las acciones iniciaron el pasado dos de noviembre y concluirán el último día del mes. Finalmente, precisó que toda la campaña será en modalidad virtual.

Te puede interesar: ➡️ Reportan helada en zona serrana de Tlaxcala, pero Conagua la descarta

Continúa leyendo: