/ sábado 11 de mayo de 2019

Estimuló economía el Día de las Madres

Los restaurantes lucieron llenos todo el día. Entre 500 y cinco mil pesos, gasto promedio en regalos y comidas

El Día de la Madre activó la economía local. En promedio, entre 500 y hasta cinco mil pesos invierten las familias para la adquisición de obsequios como flores, ropa, zapatos y comidas. Mientras tanto, los restaurantes estuvieron abarrotados.

Como parte de las estrategias de mercadotecnia en los negocios se contó con ofertas que van desde el 20 al 50 % de descuento sus productos que pueden encontrar con valores de 100 hasta dos mil pesos.

Algunas familias decidieron comprar regalos en grupo para entregar un obsequio de mayor valor y que sea el que les hayan solicitado.

Noemí Castillo Morales contó que mi familia es grande, somos ocho hermanos, si hablamos de un costo familiar son más o menos cinco mil pesos porque cada quien le da un regalo a mi mamá, lo que nosotros compramos es comida, preferimos no darle un regalo sorpresa, ella nos pide lo que quiere que le obsequiemos y aportamos todos los integrantes de la familia.

En tanto, Cristina Camacho aseveró que estas fechas entre los presentes que más se adquieren son ropa, comida o joyería y la inversión varía dependiendo el regalo, puede ir de los 500 a los mil pesos, aunque hay personas que llegan a destinar hasta dos mil pesos para un obsequio de acuerdo a la experiencia comercial con la que cuenta.

Por su lado, Fernanda Paredes Gómez, señaló que el regalo lo compramos entre tres y compramos uno grande, por lo regular procuramos no comprar cosas como electrodomésticos, buscamos algo que le sirva y le guste a nuestra mamá tan solo yo destine mil pesos.

SUBIERON VENTAS HASTA EN UN 50 %: FECANACO

De acuerdo con la presidenta de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Tlaxcala Margarita Alva Macías, durante esta temporada las ventas incrementan hasta en un 50 % para los comerciantes resultado de la oferta y la demanda.

Por lo que comentó que han establecido diferentes estrategias para aumentar la competencia entre el sector con el objetivo de que los consumidores tengan mayores opciones para la adquisición de regalos como los son flores, joyerías, ropa y zapatos.

Lee también:

El Día de la Madre activó la economía local. En promedio, entre 500 y hasta cinco mil pesos invierten las familias para la adquisición de obsequios como flores, ropa, zapatos y comidas. Mientras tanto, los restaurantes estuvieron abarrotados.

Como parte de las estrategias de mercadotecnia en los negocios se contó con ofertas que van desde el 20 al 50 % de descuento sus productos que pueden encontrar con valores de 100 hasta dos mil pesos.

Algunas familias decidieron comprar regalos en grupo para entregar un obsequio de mayor valor y que sea el que les hayan solicitado.

Noemí Castillo Morales contó que mi familia es grande, somos ocho hermanos, si hablamos de un costo familiar son más o menos cinco mil pesos porque cada quien le da un regalo a mi mamá, lo que nosotros compramos es comida, preferimos no darle un regalo sorpresa, ella nos pide lo que quiere que le obsequiemos y aportamos todos los integrantes de la familia.

En tanto, Cristina Camacho aseveró que estas fechas entre los presentes que más se adquieren son ropa, comida o joyería y la inversión varía dependiendo el regalo, puede ir de los 500 a los mil pesos, aunque hay personas que llegan a destinar hasta dos mil pesos para un obsequio de acuerdo a la experiencia comercial con la que cuenta.

Por su lado, Fernanda Paredes Gómez, señaló que el regalo lo compramos entre tres y compramos uno grande, por lo regular procuramos no comprar cosas como electrodomésticos, buscamos algo que le sirva y le guste a nuestra mamá tan solo yo destine mil pesos.

SUBIERON VENTAS HASTA EN UN 50 %: FECANACO

De acuerdo con la presidenta de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Tlaxcala Margarita Alva Macías, durante esta temporada las ventas incrementan hasta en un 50 % para los comerciantes resultado de la oferta y la demanda.

Por lo que comentó que han establecido diferentes estrategias para aumentar la competencia entre el sector con el objetivo de que los consumidores tengan mayores opciones para la adquisición de regalos como los son flores, joyerías, ropa y zapatos.

Lee también:

Local

Al son del carnaval tlaxcalteca, festejaron el Día de la Hermandad en Estados Unidos

Tlaxcaltecas que viven en New Haven compartieron las tradiciones de su tierra

Elecciones 2024

Candidatos al Congreso de la Unión confrontan sus propuestas en foro organizado por la iniciativa privada

Lamentan empresarios que los aspirantes al Congreso de la Unión hayan esquivado cuestionamientos para evitar profundizar en los temas

Local

Sesiona por primera vez la Comisión Intersecretarial de Cambio Climático de Tlaxcala; avalan su reglamento y programa de acción

Aprueban Reglamento Interno de la CICC y el Programa de Acción ante el Cambio Climático de Tlaxcala 2023-2030

Municipios

Nuevamente niegan ediles, por ausentismo, toma de protesta a primer regidor de Zacatelco

Se presentaron solamente cuatro integrantes del cabildo y no acudieron a la sesión síndico, cuatro regidores, siete presidentes de comunidad y el delegado de la Colonia Domingo Arenas

Cultura

Gaceta de la Red Nacional de Museos Ferrocarrileros dedica su edición de abril a la Casa de Piedra de Apizaco

“Tendiendo vías” reúne las memorias y testimonios de trabajadores del tren que vieron crecer a la ciudad