/ domingo 11 de octubre de 2020

Invita Secte a la población a hacer uso de la línea telefónica para quejas y denuncias

Tiene como finalidad fortalecer los servicios que ofrece la dependencia

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) invitó a la población a hacer uso de la línea telefónica para quejas y denuncias con la que cuenta y que tiene como finalidad fortalecer los servicios que ofrece la dependencia.

José Luis Ramírez Conde, titular de la Secte, resaltó que la estrategia se implementó en 2019 y se mantiene a la fecha con el objetivo de recibir y atender las inquietudes de la población respecto a la atención y el servicio que ofrece la dependencia estatal, así como los operadores del transporte público.

Ramírez Conde detalló que los interesados en dar a conocer sus comentarios pueden comunicarse al número telefónico 246 46 5 29 76, de lunes a viernes en un horario 8:00 a 17:00 horas, donde serán atendidos y de ser necesario se sancionará al responsable de acuerdo a lo que establece la normatividad correspondiente.

El funcionario estatal señaló que el procedimiento es muy sencillo, por lo que únicamente se requiere el nombre y número de teléfono de quien presenta la queja, así como una breve descripción de los hechos, donde se haga mención de la ruta, placa, fecha y hora en que ocurrió el suceso.

Posteriormente la persona que presente la queja recibirá un número de folio con el que podrá dar seguimiento al proceso y tener respuesta en un lapso de tres a cinco días aproximadamente, dependiendo del tema que se trate.


El titular de la Secte explicó que la ciudadanía puede quejarse del servicio que recibe por parte de los operadores del transporte público, el incumplimiento de las medidas sanitarias al interior de las unidades, que conduzcan a exceso de velocidad, o por no respetar los horarios o las paradas establecidas; de igual forma puede reportar su inconformidad respecto a la atención que brinda el personal adscrito a la dependencia estatal.

Cabe señalar que las quejas o denuncias también pueden presentarse de forma personal en el Área del Sistema de Quejas y Denuncias, en el Departamento de Planeación, ubicado en las oficinas centrales de la Secte en el mismo horario de atención.

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La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) invitó a la población a hacer uso de la línea telefónica para quejas y denuncias con la que cuenta y que tiene como finalidad fortalecer los servicios que ofrece la dependencia.

José Luis Ramírez Conde, titular de la Secte, resaltó que la estrategia se implementó en 2019 y se mantiene a la fecha con el objetivo de recibir y atender las inquietudes de la población respecto a la atención y el servicio que ofrece la dependencia estatal, así como los operadores del transporte público.

Ramírez Conde detalló que los interesados en dar a conocer sus comentarios pueden comunicarse al número telefónico 246 46 5 29 76, de lunes a viernes en un horario 8:00 a 17:00 horas, donde serán atendidos y de ser necesario se sancionará al responsable de acuerdo a lo que establece la normatividad correspondiente.

El funcionario estatal señaló que el procedimiento es muy sencillo, por lo que únicamente se requiere el nombre y número de teléfono de quien presenta la queja, así como una breve descripción de los hechos, donde se haga mención de la ruta, placa, fecha y hora en que ocurrió el suceso.

Posteriormente la persona que presente la queja recibirá un número de folio con el que podrá dar seguimiento al proceso y tener respuesta en un lapso de tres a cinco días aproximadamente, dependiendo del tema que se trate.


El titular de la Secte explicó que la ciudadanía puede quejarse del servicio que recibe por parte de los operadores del transporte público, el incumplimiento de las medidas sanitarias al interior de las unidades, que conduzcan a exceso de velocidad, o por no respetar los horarios o las paradas establecidas; de igual forma puede reportar su inconformidad respecto a la atención que brinda el personal adscrito a la dependencia estatal.

Cabe señalar que las quejas o denuncias también pueden presentarse de forma personal en el Área del Sistema de Quejas y Denuncias, en el Departamento de Planeación, ubicado en las oficinas centrales de la Secte en el mismo horario de atención.

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