/ martes 15 de agosto de 2023

Darán 20 mil pesos a ganador del desfile de toros y trenes

Se llevará a cabo el uno de septiembre a partir de las 15:30 horas en la avenida 16 de septiembre

Un premio de hasta 20 mil pesos recibirá el ganador del Gran Desfile de Toros y Trenes convocado por el Ayuntamiento de Apizaco para el próximo uno de septiembre, en su segunda edición.

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De acuerdo con las bases del concurso, en ese evento de carros alegóricos podrán participar asociaciones e instituciones públicas y privadas, municipios, escuelas, empresas y público en general con sus vehículos adornados.

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Un premio de hasta 20 mil pesos recibirá el ganador del Gran Desfile de Toros y Trenes. Foto: Cortesía | Ayuntamiento de Apizaco

En el desfile será calificada la originalidad, la creatividad, el motivo elegido, la caracterización de los participantes, la armonía, el colorido, los elementos usados para complementar sonido e iluminación y hasta la puntualidad. Los carros que no cumplan con esos criterios únicamente serán considerados como invitados al evento y no podrán competir por el premio.

El primer lugar será galardonado con 20 mil pesos, el segundo lugar con 10 mil pesos y el tercer lugar con cinco mil pesos. La premiación tendrá lugar durante la Romería Taurina que será llevada a cabo ese mismo día en la plaza de toros Rodolfo Rodríguez “El Pana” a partir de las 19:00 horas.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 26 de agosto, en un horario de 9:00 a 14:00 horas en las oficinas de Cultura del ayuntamiento de Apizaco, ubicadas en bulevar Emilio Sánchez Piedras 206. También podrán hacerlo a través del 241 147 04 67.

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El desfile de carros alegóricos tendrá lugar el primero de septiembre a partir de las 15:30 horas. Partirá en avenida 16 de Septiembre esquina con calle Juárez, y culminará en la plaza de toros Rodolfo Rodríguez “El Pana”.

El desfile será lento para que el público y el jurado aprecie la calidad, el acabado, ingenio y creatividad artística de los participantes.

Cada carro alegórico deberá tener un cartel, pancarta o letrero de identificación para facilitar la calificación del jurado, y acudir con su propio equipo de audio donde será reproducida la música. El jurado estará integrado por siete personas expertas en ese tipo de eventos y su decisión será inapelable.

Un premio de hasta 20 mil pesos recibirá el ganador del Gran Desfile de Toros y Trenes convocado por el Ayuntamiento de Apizaco para el próximo uno de septiembre, en su segunda edición.

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De acuerdo con las bases del concurso, en ese evento de carros alegóricos podrán participar asociaciones e instituciones públicas y privadas, municipios, escuelas, empresas y público en general con sus vehículos adornados.

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Un premio de hasta 20 mil pesos recibirá el ganador del Gran Desfile de Toros y Trenes. Foto: Cortesía | Ayuntamiento de Apizaco

En el desfile será calificada la originalidad, la creatividad, el motivo elegido, la caracterización de los participantes, la armonía, el colorido, los elementos usados para complementar sonido e iluminación y hasta la puntualidad. Los carros que no cumplan con esos criterios únicamente serán considerados como invitados al evento y no podrán competir por el premio.

El primer lugar será galardonado con 20 mil pesos, el segundo lugar con 10 mil pesos y el tercer lugar con cinco mil pesos. La premiación tendrá lugar durante la Romería Taurina que será llevada a cabo ese mismo día en la plaza de toros Rodolfo Rodríguez “El Pana” a partir de las 19:00 horas.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 26 de agosto, en un horario de 9:00 a 14:00 horas en las oficinas de Cultura del ayuntamiento de Apizaco, ubicadas en bulevar Emilio Sánchez Piedras 206. También podrán hacerlo a través del 241 147 04 67.

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El desfile de carros alegóricos tendrá lugar el primero de septiembre a partir de las 15:30 horas. Partirá en avenida 16 de Septiembre esquina con calle Juárez, y culminará en la plaza de toros Rodolfo Rodríguez “El Pana”.

El desfile será lento para que el público y el jurado aprecie la calidad, el acabado, ingenio y creatividad artística de los participantes.

Cada carro alegórico deberá tener un cartel, pancarta o letrero de identificación para facilitar la calificación del jurado, y acudir con su propio equipo de audio donde será reproducida la música. El jurado estará integrado por siete personas expertas en ese tipo de eventos y su decisión será inapelable.

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