La campaña denominada “Regularizando mi Patrimonio” continúa vigente para todos los propietarios de comercios establecidos en Tlaxcala capital.
Será hasta el próximo 15 de agosto cuando el ayuntamiento capitalino ofrezca las condonaciones y descuentos del 50 y hasta el 100 % para regularizar licencias de funcionamiento y los ajuste de pago predial.
Entérate: Mantiene la capital bajo índice delictivo, con operativos
Este programa, que respalda la alcaldesa Mildred Vergara Zavala, inició el pasado uno de julio y busca ser una ayuda a la economía local y familiar de los ciudadanos, pero principalmente en la condonación de multas y recargos.
En ese sentido, el gobierno municipal exhortó a la población en validar este beneficio social en las instalaciones de la alcaldía y coadyuvar con ellos en el ataque al rezago económico generado por la pandemia.
Al respecto, la campaña “Regularizando mi Patrimonio” condona hasta en un 100 % las multas y recargos, así como descuentos del 50 % en el pago aplicable a refrendos con ventas de vinos, licores y giros blancos 2021.
Lee también: Sufrieron mujeres de Tlaxcala algún tipo de acoso
Respecto al pago del impuesto predial, el gobierno capitalino anunció también el descuento al 100 % sobre multas y recargos a contribuyentes con adeudos de años anteriores.
Todos los descuentos son válidos en la ventanilla de la alcaldía en un horario de 09:00 a 17:00 horas, y el único pago que se puede realizar es en línea a través de www.capitaltlaxcala.gob.mx, con su respectivo descuento, es del impuesto predial.
No dejes de leer: Problemática del agua de la capital será atendida: Jorge Corichi
Continúa leyendo: