Impulsar en el Congreso de la Unión una iniciativa de ley que proteja a las niñas y niños para evitar que tengan un futuro incierto y lleno de violencia, es una obligación que deben cumplir los legisladores federales, afirmó Alejandra Ramírez Ortiz, candidata de la coalición “Por México al Frente” a diputada federal del distrito II.
Explicó que los infantes no pueden crecer y vivir en un ambiente de violencia, por el contrario, deben contar con la protección de sus padres, tener servicios de salud y una educación de calidad.
Agregó que de ganar la diputación federal en las elecciones federales del próximo uno de julio, impulsará en el Congreso de la Unión leyes federales que protejan el sano desarrollo de las niñas y niños mexicanos.
Indicó que los niños son lo más valioso que tiene el país, por ello es necesario que se desarrollen y crezcan en un mejor ambiente, lejos de la separación familiar, escenas trágicas y lenguajes perversos que los lleva a desviar su camino.
La candidata a diputada federal del PAN, PRD, MC y de facto el PAC pidió a los ciudadanos que emitan un voto razonado, pensando en el bienestar de los infantes y en el futuro que los padres desean heredar a sus hijos, pues no se puede permitir que triunfen quienes quieren privatizar la educación y la salud.
Precisó que “preocupa que se esté dejando un México de desigualdad, de falta de empleo y oportunidades, que vive una crisis muy profunda”.