/ lunes 3 de agosto de 2020

Reconoce Secture trabajo de empresarios turísticos para mejorar calidad e higiene en servicios

La dependencia continúa con la entrega de Distintivos de Calidad H, M y Punto Limpio

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) reconoció el trabajo que realizan empresarios hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios para fortalecer la calidad y atención que ofrecen en sus establecimientos a través de la certificación en los Distintivos H, M y Punto Limpio.

Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo, señaló que estas acciones garantizan la mejora continua en la atención y estándares de higiene que recibirán turistas y visitantes que lleguen a Tlaxcala una vez que la emergencia sanitaria por Covid-19 lo permita.

Durante la entrega del Distintivo Punto Limpio al Hotel “Alifer”, Alvarado Varela destacó la importancia de que los prestadores de servicios turísticos cuenten con las herramientas y conocimientos necesarios para que los visitantes disfruten de una experiencia agradable.

Cabe señalar que estos reconocimientos se otorgan a Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) del sector turístico, así como a agencias de viajes, arrendadoras de autos, operadoras, centros de entretenimiento, entre otros.

Para obtener los sellos de calidad se evalúan los puntos de Formación de Gestores, Calidad Higiénica, Buenas Prácticas por Unidad de Negocio, Aseguramiento de Calidad, Asesoría y Validación, dependiendo el distintivo.

La Secretaria de Turismo agradeció a los artesanos, prestadores de servicios de los Pueblos Mágicos, meseros, transportistas turísticos, guías de turistas, responsables de los centros de avistamiento, tour operadoras, directores de turismo y personal de zonas arqueológicas que han participado en las capacitaciones sobre “Medidas preventivas, Covid-19” que brinda la Secture en coordinación con la Coeprist.

Continúa leyendo:

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) reconoció el trabajo que realizan empresarios hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios para fortalecer la calidad y atención que ofrecen en sus establecimientos a través de la certificación en los Distintivos H, M y Punto Limpio.

Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo, señaló que estas acciones garantizan la mejora continua en la atención y estándares de higiene que recibirán turistas y visitantes que lleguen a Tlaxcala una vez que la emergencia sanitaria por Covid-19 lo permita.

Durante la entrega del Distintivo Punto Limpio al Hotel “Alifer”, Alvarado Varela destacó la importancia de que los prestadores de servicios turísticos cuenten con las herramientas y conocimientos necesarios para que los visitantes disfruten de una experiencia agradable.

Cabe señalar que estos reconocimientos se otorgan a Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) del sector turístico, así como a agencias de viajes, arrendadoras de autos, operadoras, centros de entretenimiento, entre otros.

Para obtener los sellos de calidad se evalúan los puntos de Formación de Gestores, Calidad Higiénica, Buenas Prácticas por Unidad de Negocio, Aseguramiento de Calidad, Asesoría y Validación, dependiendo el distintivo.

La Secretaria de Turismo agradeció a los artesanos, prestadores de servicios de los Pueblos Mágicos, meseros, transportistas turísticos, guías de turistas, responsables de los centros de avistamiento, tour operadoras, directores de turismo y personal de zonas arqueológicas que han participado en las capacitaciones sobre “Medidas preventivas, Covid-19” que brinda la Secture en coordinación con la Coeprist.

Continúa leyendo:

Local

¡Más lluvia! Conagua augura aguaceros en territorio tlaxcalteca

No pronosticó para la entidad temperaturas altas; por la mañana predomina un ambiente de fresco a templado

Local

Al son del carnaval tlaxcalteca, festejaron el Día de la Hermandad en Estados Unidos

Tlaxcaltecas que viven en New Haven compartieron las tradiciones de su tierra

Elecciones 2024

Candidatos al Congreso de la Unión confrontan sus propuestas en foro organizado por la iniciativa privada

Lamentan empresarios que los aspirantes al Congreso de la Unión hayan esquivado cuestionamientos para evitar profundizar en los temas

Local

Sesiona por primera vez la Comisión Intersecretarial de Cambio Climático de Tlaxcala; avalan su reglamento y programa de acción

Aprueban Reglamento Interno de la CICC y el Programa de Acción ante el Cambio Climático de Tlaxcala 2023-2030

Municipios

Nuevamente niegan ediles, por ausentismo, toma de protesta a primer regidor de Zacatelco

Se presentaron solamente cuatro integrantes del cabildo y no acudieron a la sesión síndico, cuatro regidores, siete presidentes de comunidad y el delegado de la Colonia Domingo Arenas