Se accidenta familia en la Amozoc-Perote y fallece un menor de tres años de edad

Los originarios de Tetla de la Solidaridad tenían como destino el estado de Oaxaca, pero se suscitó el percance a la altura de Zitlaltepec

Jesús Zempoalteca / El Sol de Tlaxcala

  · viernes 16 de febrero de 2024

El accidente se registró la mañana de este viernes en la autopista Amozoc-Perote, a la altura de Zitlaltepec / Foto: Cortesía Secretaría de Seguridad Ciudadana

La camioneta en la que viajaba una familia fue embestida por un tráiler en la carretera Amozoc- Perote, con saldo fatal de un niño de tres años fallecido y al menos seis personas heridas.

Más detalles: ➡️Mueren 3 hombres en accidentes viales

En la unidad viajaba la familia procedente de la localidad de San Francisco Atexcatzinco, municipio de Tetla de la Solidaridad y tenía como destino el estado de Oaxaca, pero se accidentó sobre aquella vía de comunicación rápida, en el kilómetro 21+600, a la altura de Zitlaltepec.


➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo

Las personas que resultaron con diversas heridas fueron trasladados a hospitales y unidades médicas cercanas para su atención especializada, por parte de paramédicos municipales y del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

Mientras que entre las llantas de la pesada unidad quedó el cuerpo inerte del infante de apenas tres años de edad, el cual fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense como lo marcan los protocolos.

Tomó conocimiento la policía municipal de Tetla, Guardia Nacional y elementos de Caminos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para trabajar en el ámbito de sus competencias.


Leer más:➡️Accidentado fin de semana en el estado, no hubo víctimas mortales

El tráiler implicado con una caja seca adaptada, portaba placas de circulación del servicio público federal, mientras que la camioneta involucrada fue una Ford F-150, de batea, adaptada con camper.

Las unidades siniestradas quedaron a un costado de la vía de comunicación y después de las diligencias correspondientes, su retiro fue ordenado a través del servicio de grúas e iniciaron los procedimientos legales correspondientes.