El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, precisó que en el doble homicidio doloso ocurrido este Sábado Santo en la unidad habitacional “El Jagüey”de la demarcación que gobierna no fueron utilizadas armas de fuego, sino armas blancas.
Lamento informar que sí se registró una riña con armas blancas entre personas que consumían bebidas alcohólicas en la que perdieron la vida dos de ellas y una se encuentra gravemente herida, expuso en un aviso en su perfil de Facebook.
Lee también: ➡️ En límites de Contla y Chiautempan, muere hombre al caer a un barranco
Asimismo, indicó que instruyó a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil que resguarden la zona y trabajen coordinadamente con los elementos de la Policía de Investigación, para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.
No te pierdas: ➡️ Accidente en Zitlaltepec deja una persona muerta
Además, solicitó a los vecinos permanecer en sus hogares y permitir que la autoridad competente lleve a cabo la labor policial que corresponde.
De paso, el munícipe hizo un llamado a los medios de comunicación y público en general para abstenerse de difundir información no oficial o rumores. Los detalles que nos permitan las investigaciones revelar, los iremos dando a conocer en tiempo y forma,.Más información: ➡️ PGJE agotará líneas de investigación por la muerte de un hombre en Panotla
Salvador Santos confirmó que no se detectaron armas de fuego ni cartuchos percutidos y que desafortunadamente el exceso en el consumo de bebidas alcohólicas provocó el lamentable desenlace.
Aunado a ello, informó también que ya hay personas detenidas por estos hechos, mismas cuya situación legal, asi como la investigación de lo ocurrido ya se encuentran en manos de la autoridad correspondiente.
Te puede interesar: ➡️ Pobladores de Espíritu Santo “desaparecen” a dos presuntos ladrones
Continúa leyendo ⬇️