Un conductor en evidente estado de ebriedad provocó la tarde-noche de este martes 29 de marzo un accidente sobre el bulevar Ocotlán, pero para deslindarse de responsabilidades abandonó el vehículo y lo reportó como robado.
Los hechos se registraron a la altura del centro comercial Soriana, donde el automóvil tipo Aveo terminó colisionado contra la base de concreto de un poste que entronca con el bulevar Gasoducto.
Entérate:➡️Probable falta de precaución termina en accidente entre dos vehículos, en Acuitlapilco
Una familia que viajaba a bordo de un auto tipo Bora también resultó con mínimas lesiones, pero no requirieron atención por personal paramédico.
De acuerdo con fuentes oficiales, el vehículo Aveo circulaba de Ocotlán a Chiautempan, pero chocó contra el Bora frente al centro comercial mencionado.
No obstante, el conductor, en presunto estado de ebriedad, siguió su trayecto por al menos 50 metros y terminó proyectado contra la base de concreto de un poste.
Lee también:➡️Un herido de gravedad deja choque entre vehículo particular y camión de carga, en Apetatitlán
Acto seguido, dos personas descendieron del Aveo y huyeron a bordo de una unidad de transporte público; en ese momento el propietario habló al número 911 para reportar que su vehículo lo habían robado con lujo de violencia.
La policía capitalina y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron este accidente vial y procedieron con la puesta a disposición de ambos vehículos y la búsqueda de los responsables para proceder en su contra. Cabe mencionar que en el Aveo fueron encontrados hielos y una botella de alcohol.
Una carga vehicular en ambos sentidos de la vía de comunicación se registró por casi 30 minutos, de ahí que implementaron un cerco de seguridad para prevenir a los demás automovilistas.
LEE MÁS: ⬇️