El cuerpo desmembrado y dentro de bolsas negras de un masculino fue hallado la mañana de este 7 de septiembre sobre la carretera Calpulalpan-Apan, a la altura de un fraccionamiento de la colonia Nazaret.
Los restos humanos estaban en diferentes puntos y al ser abandonados tenían un amenazante mensaje plasmado en cartulinas color verde fluorescente.
Aunque al momento se desconoce el motivo de la violenta muerte que tiene claros rasgos del crimen organizado, información preliminar indica que al parecer se trata de un ajuste de cuentas entre bandas de narcomenudistas y al momento el occiso permanece en calidad de desconocido.
El hallazgo fue reportado al Servicio de Emergencias 911 y de inmediato movilizó a corporaciones municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que, al constatar el reporte, acordonaron ampliamente la zona.
PGJE INVESTIGA
La Procuraduría General de Justicia del Estado inició una nueva Carpeta de Investigación por el homicidio doloso, mientras que peritos y la Policía de Investigación se abocaron a recabar indicios necesarios para esclarecer el hecho.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médicos Forense para la necropsia de ley y permanecer en espera de que sean reconocidos por sus familiares. Los hechos ocurren en medio de una jornada violenta con la que culminó el mes de agosto y ha iniciado el presente mes de septiembre en regiones de Tlaxco, Tenancingo, Yauhquemehcan, Papalotla y Totolac.
Te puede interesar: