Un hombre que se encontraba en situación de calle, identificado como Juan N., fue localizado sin vida sobre la ribera del río Zahuapan, en territorio de la comunidad de Tizatlán, atrás de un conocido hotel de la capital de Tlaxcala.
El occiso a quien le apodaban “El güero” vestía un pantalón de mezclilla azul cielo, una sudadera color café, tenis negros con suela blanca, usaba barba y bigote recortado.
De acuerdo con los datos proporcionados por su hija, el hombre tenía 46 años de edad y desde hace 15 años se dedicó a consumir bebidas embriagantes, lo cual le llevó a dejar su hogar.
Dijo que se enteró del deceso cuando una de sus primas pasó por el río y vio el cuerpo recostado, por lo que le marcó a su número celular para pedirle que acudiera al sitio para confirmar o descartar el hecho.
Continúa leyendo:➡️Abandonan cadáver sobre la Vía Corta a la altura de Tenancingo
La hija del hoy occiso comentó que se encontraba laborando en San Pablo Apetatitlán, pero al recibir la noticia se trasladó hasta el sitio y observó que el hombre referido efectivamente se trataba de su padre.
La policía de Tlaxcala procedió a acordonar el área para evitar que los transeúntes de la calle Suárez a Mendoza contaminaran el área que sería estudiada por peritos en criminalística.
El equipo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) efectuó los protocolos correspondientes, mientras que los elementos del Servicio Médico Forense procedieron a concretar las labores de levantamiento del cadáver.