Para intentar robar un vehículo, asaltantes que viajaban en una motocicleta y un automóvil de alta gama, dispararon en dos ocasiones un subfusil, aunque las víctimas lograron escapar y salir ilesas.
Más detalles: ➡️En San Pablo del Monte, lesionan a una mujer en asalto a barbería
Los hechos ocurrieron los últimos minutos del domingo 18 de febrero en la comunidad de San Esteban Tizatlán, municipio de Tlaxcala, cuando dos personas viajaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Passat, azul eléctrico, pero los hampones le cerraron el paso para obligarlo a detenerse.
EL ROBO
Los propios afectados narraron a los policías que el intento de asalto se dio en la calle 12 de Mayo, a unos metros del entronque a la carretera Tlaxcala-Apizaco.
Los maleantes viajaban en una motocicleta deportiva y en un automóvil marca Chevrolet, tipo Camaro, color negro, sin placas de circulación.
No dejes de leer:➡️En Loma Xicohténcatl, nuevo asalto durante compraventa de auto
Una vez que detuvieron su marcha, los sujetos se acercaron y les quitaron dinero en efectivo, artículos de valor, tarjetas de débito y crédito, además intentaron despojarlos del vehículo Passat, azul eléctrico, pero el conductor aceleró y escapó.
Al momento de la huida, los delincuentes accionaron sus armas de fuego y dos impactos dieron justo en el lateral derecho del conductor y una más en la guantera, sin que estos alcanzaran a los tripulantes.
Policías municipales y estatales acudieron para brindar apoyo e intentar dar con el paradero de los asaltantes, pero el resultado fue negativo, mientras los afectados comentaron que presentarían la respectiva denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Infórmate:➡️En Totolac, intento de asalto deja un fallecido
DISPAROS
Los hampones, tras despojar a las víctimas de celulares, objetos de valor y dinero, intentaron quitarles el automóvil pero el conductor aceleró y huyó, por lo que los amantes de lo ajeno dispararon hacia el vehículo, sin lograr herir a ningún tripulante.