En una sola noche, un grupo de delincuentes robó seis neumáticos y autopartes en el barrio de Tecpa Morales, municipio de Tlaltelulco. Este nuevo robo preocupa a la población que consideró hace falta una Dirección de Seguridad Pública que realmente trabaje.
A esta nueva situación se suma el robo de vehículos en el municipio y tramo federal de la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla.
Te puede interesar:➡️ Hieren de bala a un joven en Calpulalpan
Y es que a cinco meses de ser alcalde, pobladores argumentaron que el ciudadano Marco Antonio Pluma Meléndez ha demostrado su falta de trabajo en un tema prioritario, que es la seguridad.
EL ROBO
Entérate:➡️ Tarde de cacería termina en tragedia, en Atltzayanca
La noche del pasado sábado 29 de enero un grupo de delincuentes aprovechó la escasa seguridad del municipio para cometer sus fechorías.
Un vehículo tipo Cruze quedó sin sus cuatro llantas al estar estacionado sobre la calle Loma Bonita. Un Pointer, estacionado metros más adelante terminó esa misma noche sin dos neumáticos. A todo lo anterior se suman que a los dos vehículos les sustrajeron diferentes autopartes.
Continúa leyendo:➡️ Recuperan en operativo camión cargado de harina hurtado con violencia, en Ixtacuixtla
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que esta banda de ladrones mudó sus operaciones a Tlaltelulco pues trabajos de inteligencia los identificaron como los que operan en la capital del estado.
La demanda de la población es generar acciones concretas en contra del hampa, además de reforzar los recorridos de seguridad y vigilancia, porque en ocasiones solicitan apoyo de los policías y nunca llegan.
La población pide generar acciones concretas en contra del hampa,reforzar los recorridos de seguridad y vigilancia.
CONTINUA LEYENDO ⬇️