Virginia Z., de 43 años de edad y de profesión enfermera, salió ilesa luego de sufrir una aparatosa volcadura la tarde de ayer sobre la lateral de la carretera Vía Corta Puebla-Chiautempan, a la altura del municipio sarapero, a un costado del Periférico.
De acuerdo con la propietaria del vehículo tipo Vento, color rojo, el hecho se originó luego de una falla mecánica en una llanta, lo que provocó que perdiera el control del volante y saliera de la cinta asfáltica hacía su costado izquierdo.
Empero, no logró controlar la unidad y colisionó contra un poste de luz de concreto, para después volcar por varios metros en un predio con piedras.
Vecinos del barrio de Tepetlapa auxiliaron de inmediato a Virginia Z. y, a su vez, solicitaron de una ambulancia al ver la magnitud del aparatoso percance.
Al arribo de paramédicos de la Cruz Roja, delegación Tlaxcala, la mujer fue valorada y no requirió traslado a una institución médica al solo registrar algunas contusiones, pero familiares optaron por llevarla a un nosocomio para descartar posibles complicaciones.
Policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad y Vialidad brindaron apoyo a la víctima, además de resguardar la zona para evitar otro accidente.
Policía Federal tomó conocimiento del hecho y ordenó del servicio de grúas para retirar y trasladar la unidad colisionada para su puesta a disposición.
TE RECOMENDAMOS: