El trabajo efectuado por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió que un un Juez de Control vinculara a proceso a una persona del sexo masculino por el delito de portación de objeto apto para agredir.
El 12 de diciembre de 2022, elementos de seguridad pública hacían un recorrido de seguridad y vigilancia cuando recibieron un reporte del Servicio de Emergencias 911, donde les informaron que un hombre se encontraba en un hotel, ubicado en Totolac para agredir y amenazar con un arma de fuego al encargado del inmueble.
No dejes de leer:➡️Cae sujeto por robo a una tienda en Apizaco
Ante este hecho, los efectivos policiacos arribaron al lugar y al practicarle las inspecciones correspondientes, le encontraron un arma de fuego color negro, por lo que fue puesto a disposición del representante del fuero común.
El agente del Ministerio Público de la PGJE integró y judicializó la carpeta con elementos de prueba aportados por las áreas de Policía de Investigación y Servicios Periciales, de modo que el Juez de la Causa determinó vincularlo a proceso por el delito referido y continuar en la siguiente etapa de investigación.
LEE MÁS: ⬇️