Dan largas autoridades estatales a demandas de taxistas

El próximo 29 de agosto se reunirán nuevamente para determinar soluciones

Eduardo TLACHI

  · miércoles 15 de agosto de 2018

Hasta el próximo miércoles 29 de agosto autoridades del Gobierno Estatal y taxistas determinarán el conflicto registrado esta mañana, donde servidores del transporte de taxi piden que la plataforma de Pronto deje de operar en el estado.

En una reunión donde estuvieron presentes el secretario de Gobierno, José Aarón Pérez Carro, y el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Noé Rodríguez Roldán, una comisión de taxistas expresó las diferentes inconformidades que los aquejan desde que Pronto empezó a trabajar en Tlaxcala, pues aseguran que el servicio que ofrecen no está regulado en la entidad, además de circular con placas atrasadas, entre otras cosas.

Sin embargo, con el argumento de apenas ser designado secretario de Gobierno, Pérez Carro pidió a los taxistas tiempo para poder “empaparse” del tema y buscar posibles soluciones.

De acuerdo con datos referidos por la comisión de taxistas, se determinó que durante 15 días el gobierno estatal trabajará el tema para que en la próxima reunión tengan una respuesta definida.

Fue así como trabajadores que ofrecen este servicio accedieron a retirar las unidades que bloquearon casi dos horas la Avenida Juárez de la capital tlaxcalteca.

Empero, los protestantes seguirán solicitando que el servicio de Pronto deje de operar.

TE PUEDE INTERESAR