Conducir negligentemente y omitir las indicaciones de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), derivaron en que un automovilista perdiera la vida la tarde de este lunes al impactar la unidad en la que viajaba contra un objeto fijo e incendiarse rápidamente, a la altura del municipio de Tetla.
No te puedes perder:➡️ Incendio consume negocio, en Nativitas
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, a 300 metros del cruce ferroviario de Mena, cuando efectivos de la SSC observaron que el conductor de un vehículo tipo Clásico, con vidrios polarizados, manejaba con exceso de velocidad, por lo que le solicitaron hacer alto total al vehículo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Sin embargo, el automovilista hizo caso omiso a las indicaciones de los elementos y aceleró la unidad para escapar, ya que al parecer transportaba combustible en garrafones de manera ilegal.
En ese momento comenzó una persecución que terminó con un accidente automovilístico en la que el conductor perdió el control de la unidad en la que viaja y se impactó contra un objeto fijo, para después incendiarse de manera inmediata, perdiendo la vida casi de manera instantánea, al no darle tiempo a salir de la unidad que conduce.
Más información:➡️ Incendio consume tiradero de llantas en Santa Cruz Tlaxcala
Minutos después arribaron elementos de Protección Civil y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tetla de la Solidaridad, así como miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar el incendio.
Más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para el levantamiento del cadáver y ejecutar las investigaciones correspondientes, además de la necropsia de ley.