La Fiscalía General de la República en Tlaxcala, obtuvo una sentencia en contra de Samuel N., por delitos contra la salud en la modalidad de posesión simple de clorhidrato de metanfetamina y clobenzorex.
Estas sustancias psicotrópicas son agentes químicos utilizados para actuar sobre el sistema nervioso central, que provocan cambios temporales en la percepción, estado de ánimo, conciencia y comportamiento.
Más información: ➡️Compra de comida delata a migrantes, en Hueyotlipan
Conforme a lo que establece el Código Nacional de Procedimientos Penales, se celebró audiencia de procedimiento abreviado en el Centro de Justicia Penal Federal, en donde el Juez dictó sentencia condenatoria contra Samuel N.
La sentencia consiste en tres años y cuatro meses de prisión, así como la imposición de 41 días multa, como parte del proceso que culminó en una salida alterna.
Lee más: ➡️Por aumento de inseguridad, pobladores tomaron la alcaldía de Sanctórum
Después de que elementos de la Policía Federal Ministerial (de la Agencia de Investigación Criminal dio cumplimiento de un mandamiento judicial y pusieron a disposición del Ministerio Público Federal a Samuel N.
TE RECOMENDAMOS: ⬇️