Por estar en medio de una emergencia sanitaria por Covid-19, la alcaldesa de Benito Juárez Laura Yamili Flores Lozano, deseó salud, paz y armonía en los hogares de ese municipio, esto durante el encendido de árbol navideño.
La noche del miércoles, la munícipe encabezó el encendido del tradicional árbol navideño, el cual quedó ubicado en el centro del municipio y ahí invitó a la población a cuidar la salud y bienestar familiar.
Entérate: ➡️Pide diputada agilizar reformas laborales
Es un día muy especial pues encendemos las luces de nuestro árbol de navidad para dar inicio a la temporada decembrina. Ha sido un año lleno de retos, un año en el que hemos ido avanzando y hemos ido cumpliendo metas de la mano de cada uno de ustedes, dijo durante su mensaje a la población.
Resaltó que el árbol de Benito Juárez representa esperanza y armonía, por ello colocaron esferas con los nombres de mujeres y hombres juarenses, pues representan Lo más valioso que tiene el municipio: su genteTe recomendamos: ➡️Posponen discusión de matrimonio igualitario, en el Congreso local
“No tengo duda que todos y cada uno de ustedes son parte fundamental de este municipio, son parte de está mágica navidad en Benito Juárez. Agradezco a todos por acompañarnos esta noche de celebración en vísperas de la navidad”, declaró la munícipe.
Sostuvo que su gobierno siempre trabajará para servir a las familias de Benito Juárez, promoverá las buenas costumbres y hará todo lo que esté a su alcance para mejorar la calidad de vida de sus representados.
Entérate: ➡️Analizarán veto a Código Financiero
Mas tarde, un contingente de 20 carros alegóricos desfiló por las principales calles del municipio, se presentó un coro de villancicos, un ballet folclórico, la función de un cuenta cuentos y la participación de artistas locales.
Continúa leyendo ⬇️