“No tengo permiso para fallar”, dice Lorena Cuéllar

En su quinto día de la “gira de la victoria”

Moisés Morales | El Sol de Tlaxcala

  · martes 20 de julio de 2021

Lorena Cuéllar concluye este martes su “Gira de la Victoria” / Moisés Morales | El Sol de Tlaxcala

Contundente, Lorena Cuéllar Cisneros sostuvo este 19 de julio que “no tengo permiso a fallarle al pueblo de Tlaxcala”.

En su quinto día de la “gira de la victoria”, que este lunes recorrió los municipios del norponiente de la entidad (Calpulalpan, Hueyotlipan y Tlaxco), la gobernadora electa destacó el orgullo que para ella será representar a las mujeres y se comprometió a abrirles el camino para que miles de ellas salgan adelante, sobre todo las que son mamá y papá a la vez, pues han demostrado que esa circunstancia no las detiene.

Seré una gobernadora sensible para acompañar a sus mujeres y a sus hombres para hacer todos juntos una nueva historia por Tlaxcala, refirió ante la algarabía de sus seguidores.

No te pierdas: Se preparan los equipos de transición de Lorena Cuéllar

A partir de que asuma el honroso cargo de gobernadora –agregó- el nombre de Tlaxcala estará en alto y atenderá problemáticas graves de la región, como es la inseguridad.

Lorena Cuéllar concluye este martes su “Gira de la Victoria” / Moisés Morales | El Sol de Tlaxcala

Señaló que en esta tierra tlaxcalteca habitan las mujeres y hombres más trabajadores de México y con ellos escribirá una nueva historia.

Sé que hay muchísimas expectativas, hay mucha esperanza de que mejoremos las condiciones del estado… en campaña dije que queremos que Tlaxcala sea ejemplo nacional y quiero decirles que ya empezamos y muy bien, porque hoy Tlaxcala es ejemplo al lograr la máxima participación ciudadana en estas elecciones.

  • Asistieron los presidentes municipales electos de Calpulalpan, Edgar Peña; de Nanacamilpa, Osvaldo Romano; de Sanctórum, Berenice García y Carlos Augusto, diputado federal electo del Distrito 03.

Más información: Volverá Tlaxcala a ser el más seguro: Lorena Cuéllar

Continúa leyendo: